155 de 365 / Decidir sin seguridades

Decidir no ha sido un tema fácil para mí. Creo que cuando he tomado decisiones importantes ha sido porque tengo, cuando menos, un mínimo de certeza de lo que ocurrirá. Algo de control.

Ahora estoy viviendo una situación que requiere de la decisión de todos los involucrados aparte de la mía. La incertidumbre, la preocupación, el temor de correr el riesgo, el fracaso, la caída… sí, y también la posibilidad de volar, de ser feliz, de que un sueño se cumpla.

Después de darle vueltas, mirar de lejos, analizar, cuestionar y enredarme yo solita opté por tomar una decisión: sí. Pase lo que pase, sí. Me arriesgo. Y si el sí de todos coincide, ¡será fantástico! Y si no es así, tampoco será una pérdida, será aprendizaje.

Consideré importante registrar en mi agenda la fecha de mi sí, para tener una perspectiva desde donde mirar lo que vaya sucediendo en mi interior y en la situación en cuestión. Y me ha maravillado constatar que desde ese día me he sentido libre, tranquila y feliz. Ya di el paso que tenía que dar, hice lo que estaba en mi zona de control, ahora, solo me resta confiar. Si ha de ser para mi más alto y puro bien y de los involucrados confío en que todo sucederá de la mejor manera y en el momento perfecto, tal y como ahora sé que ha ocurrido todo en mi vida.

No sé cuál será el desenlace, pero, hasta el momento, ya tengo la experiencia de dar un salto al vacío ante una situación que, en parte, está fuera de mi control y fluir, simplemente fluir en el gozo de un sí dado sin condiciones, desde el amor, sin juicios y con la elección de evitar la expectativa de que las cosas sean de tal o cual manera para darle lugar a la certeza de que tal y como todo suceda será de la mejor manera.

Con amor y gratitud,
Judith 🌷

 

Photo by Stephen Leonardi on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s