151 de 365 / Una nueva respuesta

Tengo unos días con un tema que yo sola resuelvo y enredo, resuelvo y enredo.

Hoy me topé con una frase: si una situación se repite te está dando la oportunidad de cambiar tu respuesta. Recuerdo haber escrito antes sobre esto, pero veo que cada situación es tan particular que pareciera que tuviera que reaprender de nuevo la lección. Afortunadamente, ya no me toma tanto tiempo.

Simultáneamente, en mi lectura me topé con la pregunta del millón: ¿por qué ha de ser todo cómo tú quieres incluso si es posible que sea mucho más?

Mi tema no ha sido fácil porque no depende de mí. Estoy dándome de topes contra lo que está fuera de mi zona de control y sabiéndolo es como si no lo supiera. Al releer la frase caigo en la cuenta de que me he debatido con el mismo tema varias veces a lo largo de mi vida y mi respuesta ha sido siempre ¡exactamente la misma! Hoy se repite dándome la oportunidad de cambiar mi respuesta.

¿Qué tal si esta vez doy cabida al asombro? ¿Qué tal si esta vez confío en que, tal y como ha venido ocurriendo, no sucederá nada que no sea para mi más alto bien y dejo de aferrarme a una única posibilidad, la mía?

Delimité la parte del tema que está en mi zona de acción, hice lo que sí puedo hacer y con respecto a lo que está fuera de mi control, estoy dispuesta, por primera vez en mi vida con respecto a esta situación, a dejarme sorprender.

Con amor y gratitud,
Judith 🌷

Photo by Ben White on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s