147 de 365 / El emperador

Eres una chulada de mujer.

Así decía el mensaje. Lo recibí inmediatamente después de una sesión con mi terapeuta favorita y de reafirmar a mi reina arquetípica que paciente, amorosa y gozosamente he venido construyendo en los últimos años.

Sí, lo sé, lo soy, me dije a mí misma. Pero ni había recibido este mensaje con esas palabras ni su origen era el usual: yo misma o las mujeres de mi vida; era de un hombre que tengo en gran estima, un rey arquetípico, sin duda.

El corazón se me expandió a todo el cuerpo. Sinceramente temí poner en peligro mi casa e hijos ante lo inminente de un episodio de combustión espontánea y salí a caminar. Bendita noche que me recibió en sus brazos. Con la luna custodiando mis secretos, caminé por mi calzada favorita, riendo y llorando. (¡Oh! Ahora lo veo, fuego en el corazón y agua en los ojos. Alquimia en proceso).

El exterior empieza a reflejar lo que hoy en día veo en mi interior; gratitud, paz, gozo durante varios días, ¿o fueron horas? (ya se sabe que el tiempo, el espacio y yo tenemos una relación más bien lúdica que formal), hasta que ocurrieron dos eventos casi simultáneos (esto de la sincronicidad…): supe, tal y como se saben estas cosas (quien lo sepa, lo sabe, porque a mí todavía no me queda muy claro), que él no es un rey, es un emperador y una reunión con las mujeres sabias y gozosas con las que inicié el camino de estos últimos años.

Sucedió lo que tenía que suceder: se me despedorró* la reina y solo quedó una anguila de esas que abundan en aguas pantanosas y apestosas (no sé si existen, pero es parte de un diálogo de uno de mis doramas favoritos y queda perfecto en este momento).

Con amor y gratitud,
Judith 🌷

* Término local para referirse a la acción de desbaratar, deshacer, destruir, romper, descomponer o similares.

Photo by Church of the King on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s