144 de 365 / Deseos

Como siempre y fiel a la verdad, no estoy segura de nada, sin embargo, escribiré sobre mis listas, listas y listas de deseos para darles su lugar y reconocer su presencia en mi vida.

Estas listas tuvieron orígenes y razones de ser muy diferentes. Muchas de ellas fueron listas de pendientes o quehaceres que se fueron haciendo cada vez más largas conforme mis intereses se fueron diversificando.

Otras las escribí en talleres o cursos en relación con algún tema de manifestación.

Algunas fueron el desbocado desahogo de un corazón que lo quiere todo. En realidad, todavía lo quiero todo 😉 y muy probablemente es a causa de esa semilla de infinito con la que nací.

Hace poco me dijo una alquimista que se requiere valor para enfrentarse a los deseos insatisfechos para evitar que se entrometan y nos parezca que son el anhelo del corazón. Así pues, en consonancia con el fin de año desempolvé todas mis listas, listas y listas de deseos y observé que hay muchas cosas que todavía deseo hacer o que me encantaría que sucedan, sin embargo, ahora tenía un criterio diferente para mirarlos, aunque la verdad es que tuve muchas dudas, ¿este es deseo insatisfecho o es anhelo del corazón? ¿Cómo saberlo?

Preferí enfocarme en abrazar a cada uno de esos deseos, metas o sueños, después de todo son parte de mí, me reflejan y me han acompañado a lo largo de mi vida. Algunos fueron, han sido o serán razones. Y desde luego, algunos ya son hechos.

Se me acaba de ocurrir que una lista de deseos bien podría ser un recurso de autoconocimiento. ¿Y si resultara que también son de esas cosas que uno ve afuera con admiración y anhelo pero que, por alguna razón, no podemos ver que ya están dentro?

¡Ah! Por supuesto, debo añadir que el anhelo del corazón, según me dijo la alquimista, no se consigue a cambio de nada, no se puede comprar, es un don.

Tal vez el anhelo de tu corazón se esconde travieso en tu lista de deseos como me sucedió a mí.

Con amor y gratitud,
Judith 🌹

Photo by Lina Trochez on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s