138 de 365 / Extravagancias 11 / Frases

Hace meses me llegó la imagen de un hermoso mandala con cuatro frases. Lo busqué pero al parecer lo eliminé de mis archivos de imágenes. Lo busqué en internet, las frases son: I’m beautiful, I’m strong, I’m powerful, I’m enough.

Varias veces pensé en ponerlo como imagen de perfil, pero no pude, algunas de esas frases me hacían mucho ruido por lo que yo pensaba y por lo que pensaba que los demás podrían pensar.

El video de Louis Hay, sobre el que escribí el día 136, me ayudó a comprender que, muy probablemente, en mi temor de publicarlo se expresaban bloqueos; desde luego, no se me ocurrió verlo con ese maravilloso punto de vista de Louis Hay y en lugar de reconocer la oportunidad de introspección, me asusté y hasta eliminé la imagen (ojos que no ven…), pero sin solucionar mi malestar.

Hay otras frases o imágenes que no me he atrevido a compartir por la misma razón. ¿De verdad cree eso de sí misma? Si se conociera como yo la conozco, pensaría mejor antes de publicar eso. ¿Acaso no se ha visto al espejo? ¿No recordará su reacción/comentario/actitud/acción de ayer? ¿Quién se cree que es?

Algunas veces me he atrevido a expresar algunas afirmaciones del tipo: “¡Ya sé que soy genial!” (porque efectivamente lo soy 😉), pero, algunas veces me ha sucedido, que más tarde, me siento arrepentida e incómoda por haberlas dicho. Jamás se me ocurrió detenerme en ese preciso momento a observar mis pensamientos, la emoción experimentada y la expresión física de ese malestar.

Ya no dejaré de decir o publicar dichas frases porque me hacen sentir bien, porque al decirlas me empodero a mí misma y empodero a otras personas para que se las digan a sí mismas y las digan de sí mismas. Y sí alguna me genera malestar, ahora sabré que estoy ante una excelente oportunidad. Así pues, sea cual sea el caso, siempre será ganar.

Pocas veces tuve una lloradera tan productiva como la de hace unas semanas. Me siento muy feliz por todo lo aprendido y compartido. Literalmente, me siento más ligera.

Con amor y gratitud a las extravagancias detonadoras y a la hermosa luz de Luis Hay,
Judith 🌹

Photo by David Everett Strickler on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s