126 de 365 / 47 años

Hoy es el último día de mi vida que tengo 47 años. Ha sido un año bellísimo, al que no puedo más que despedir con gozo y gratitud. En este año he visto consolidarse mucho de lo que he venido trabajando en mí misma.

La empresa en la que trabajo ha sido pieza clave, tanto como mi determinación a aprender lo que tengo que aprender justo ahí con todo y la inmensa carga de trabajo y, muy particularmente, con las personas admirables que he tenido el privilegio de conocer y tratar en momentos felices, tristes o estresados, en el día a día y codo a codo. He observado y aprendido muchísimo de compañeros que, en su mayoría, son 20 años menores que yo.

Mis amores y gustos se van consolidando y diversificando como nunca imaginé.

Sigo encantada con los libros de cuentos de hadas de mi infancia, con el maravilloso Michael Ende que me regaló mi tío Pepe a mis 13 o 14 años de edad y ni hablar la magia de Harry Potter. Es muy posible que toda ese encanto, maravilla y magia hayan sido la puerta de entrada al mundo de los mandalas, los sueños, la sombra, la acuarela, los talleres, las sanaciones, Carl Jung, las terapias, los arquetipos, la caligrafía, la tinta china, Thetahealing, el papel de algodón, mis preciosos hijos, los pop ups, Reiki, la música, la risa, yo, el reto de los 365 días, mis lápices de colores para artista que no le presto absolutamente a nadie, los Kn·recursos de matemáticas para los peques de 1.° y 2.° de primaria, la computadora, los libros y su olor, el lector digital, la lluvia, el cielo muy azul, las estrellas, la luna y mi celular.

Sigo encantada con el Terry de Candy Candy y estoy disfrutando como adolescente al Daoming Si de Dylan Wang. No tengo inconveniente de pasar del O Mio Babbino Caro de Puccini, al Volver de Luis Miguel, SPY de Super Junior, música en frecuencias 432 o 741 y terminar con I am the best de 2NE1.

He tenido la dicha de vivir una época de patines, canicas, casas de muñecas y una de juegos digitales. Todo lo he disfrutado y por todo agradezco.

“Curiosamente” estas últimas semanas he hecho recuento de mi vida sin ser consciente de la cercanía de mi cumpleaños. Familia, amigos, conocidos, circunstancias, lugares, cosas, para todo y todos,

Inmenso amor y profunda gratitud,
Judith 🌹

Photo by Matthew Payne on Unsplash

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s