Día 80 de 365 / No me gustas

 

Persona:

Me caes mal. Punto.

No hay otra manera de decirlo. No me agradas, me haces ruido.

Por regla general, busco las respuestas en mi interior: ¿qué me quieres enseñar? ¿Qué veo de mí en ti? ¿Qué aspecto de mi oscuridad me estás mostrando? ¿Qué otra persona o situación pasada y no resuelta me estás mostrando? ¿Qué parte de responsabilidad es tuya y cuál es mía?

Siempre ha sucedido que tarde o temprano obtengo respuestas y viene la paz, pero mientras que eso sucede, soy Judith Mala Malota, me desespero mucho, me enfado, hablo de más y más me enojo.

Hoy por la mañana me preguntaba qué puedo hacer mientras te resuelvo dentro de mí y la respuesta fue: servirte.

Tal vez no estás aquí únicamente para que yo sane aquello que me muestras de mí, tal vez estás aquí para enseñarme otra manera de relacionarme con los demás, para descubrir formas más sutiles de servicio y amor incondicional que me ayudarán a afinar el superpoder de integrarme y adaptarme con gracia y facilidad al entorno, no desde mis presupuestos personales sino a partir de tus necesidades y de lo que yo pueda hacer al respecto.

Tal vez estás aquí para que trascienda mi miedo a relacionarme, reconozca mi vulnerabilidad, mi deseo de permanecer en mi zona de confort y la tranquilidad de relacionarme solo con las personas con las que me siento cómoda.

Tal vez estás aquí para que aprenda a decir lo que pienso y siento con sencillez, honestidad y respeto; tal vez tu misión sea que yo aprenda a decir no, basta, no estoy de acuerdo, respétame o para que aprenda a retirarme a tiempo de batallas imposibles.

Tal vez estás aquí simplemente para que aprenda a soltar sin darle tantas vueltas a las cosas, para que amplíe mis límites o para que domestique a mi ego como el Principito al zorro.

Persona, me caes mal, sin embargo, hoy para ti, maestra de maestría de mí misma,

Mi amor y gratitud,
Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s