Día 79 de 365 / Superpoderes

Hoy, el médico revisó mi radiografía y me explicó claramente que empiezo a desarrollar un superpoder en mi pie derecho que irá expandiéndose hasta el resto de mi cuerpo en cuestión de días, creo que también mencionó algo sobre un esguince y la importancia del agua calientita con sal para que mi ADN reciba la nueva información con gracia y facilidad, (sin drama, pues) 

Ojalá que esos superpoderes incluyan una pizca de habilidades de adaptación al entorno social, otra de silencio interior y otra de atención a mi intuición.

He permitido que eche una raíz tan profunda mi creencia de que se me dificulta la adaptación e integración al entorno social que verdaderamente se me dificulta y más la complico con todo el embrollo que dejo que se estructure en mi cabeza que es tan buena con las palabras. Así pues, el silencio interior no estaría nada mal, particularmente en esos momentos clave en los que más me convendría estar atenta y receptiva al entorno, a mí misma, a mis emociones, pensamientos y sentimientos (en vez de dejarme llevar como caballo desbocado por ellos) y a mi intuición.

Es muy diferente actuar a tontas y a locas, dejándome llevar por el impulso sensorial, emocional o de pensamiento del momento a ser observadora de lo que sucede en mi interior y en el exterior. La perspectiva y las reacciones son muy diferentes, dejo de ser yo en acción, me convierto en mi observadora y es otra cosa, que no sé ni explicar, pero que me proporciona paz, confianza y mayor eficiencia en la acción. Ya envuelta en el lío y el barullo de los hechos y las personas con gran facilidad dejo de ser la observadora y paso al modo “caballo desbocado”, o sea, la misma con lo mismo 

Con respecto a la intuición, tengo sobradas pruebas de su eficiencia y de lo certera que es la información que me proporciona, pero, muchas veces, como el día de hoy, ya que metí la pata, me acuerdo de lo que me había mostrado.

Paciencia, Judith, es lo que hay y está bien. (Espera unos días a que el superpoder se expanda a todo el cuerpo y continuamos esta charla )

Con amor y gratitud,
Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s