Día 75 de 365 / Mi cuerpo

Hoy es otro de esos días que ni para acá ni para allá. El cuerpo me demanda atención y eso me tiene dispersa.

Mi cuerpo. He vivido años desvinculada de él, hasta fechas muy recientes empecé a escucharlo, particularmente cuando se trata de identificar lo que siento físicamente al experimentar alguna emoción, sin embargo, todavía estoy en el proceso de acercamiento y conocimiento del mismo.

Es una criatura con la que no sé muy bien qué hacer. Me pierdo tan fácilmente en mi nube de magia, trabajo, pensamientos, urgencias, lectura y prisas cotidianas que el cuerpo se me olvida. Ya tiene días exigiendo que lo atienda y hoy lo hizo a gritos. Es imperativo que lo reconozca y establezca una relación diferente con él.

Hay también realidades externas que son totalmente desconsideradas con él y yo me he ajustado por necesidad. Me asusta un poco tener que replantearlas, pero tarde o temprano habré de hacerlo, creo que ese día ya llegó.

Total, que no hay día en que no se presente una nueva situación por trabajar, quedo en paz respecto a una y surge otra y otra y otra más. Tengo la sensación de no haber tenido descanso desde que inicié este camino de sanación y autoconocimiento. Es como si se hubiera creado una lista de pendientes y cada vez que uno se resuelve aparece el siguiente.

Supongo que siempre ha estado todo eso ahí y, con el paso del tiempo, se han ido acumulando más y más situaciones no resueltas, no observadas, no aceptadas, no amadas, no integradas, no escuchadas, entre ellas, mi propio cuerpo, medio a través del cual me hago presente en este plano de existencia y al cual debo tanto.

Con amor y gratitud,
Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s