Día 73 de 365 / El Universo a mi favor

Hoy, un suceso que me sorprendió y divirtió bastante.

Estaba yo muy inquieta por una notificación que iba a recibir; no me imaginaba que mi inquietud era tan evidente que mis queridas amiguitas se dieron cuenta y estaban alerta a mis movimientos. Hasta que una de ellas no pudo más y me dijo:

– Judith, ¡qué miedo das!

– Parece que hubieras descubierto a un ladrón o algo horrible y lo estuvieras vigilando – secundó otra de ellas.

– ¡Confía! Y ya quédate en paz.

Por supuesto que no escatimaron en imitaciones y risas, mocosas irreverentes (bueno, confieso que yo todavía me sigo riendo), pero la palabra “confía” me hizo clic. Lo que yo realmente tenía y sentía con respecto a la dichosa notificación era una total desconfianza por toda una serie de circunstancias. Al saberlo pasaron varias cosas:

La toma de consciencia de esa desconfianza me dio tranquilidad porque pude comprender mi verdadera motivación con respecto a ese suceso durante los últimos días y así quedarme ¡por fin! en paz.

Por supuesto que fue bastante embarazoso saberme evidenciada con tanta transparencia por mí misma y que las chicas, supongo que por su empatía y cariño hacia mí, vieran con perfecta claridad lo que me sucedía a pesar de que yo misma no era consciente de ello. No salgo de mi asombro.

Seguí riendo, riendo, riendo sin saber dónde demonios esconderme, pero eso no quita que me maravilla pensar, no, elegir creer que mi entorno está a mi favor para mantenerme alerta y en consciencia de mí misma y mis motivos.Es como si por primera vez el exterior me mostrara con claridad y sin lugar a dudas lo que estoy procurando que suceda en mi interior: conocerme.

Y ni hablar de la maravilla de la amistad, la complicidad y el cariño compartidos al grado de conocernos tanto con tan lindas damitas.

Con amor y gratitud,
Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s