Día 69 de 365 / Mi insufrible número 1

Hoy fue un día de trabajo personal intenso en un precioso taller, pero eso mismo me dejó agotada y con la necesidad de darme tiempo para procesar la información.

Supongo que mientras haya aspectos de mi persona que sean insufribles para mí misma, seguirá habiendo insufribles allá afuera, sin embargo, debo decir que la persona que más me ha atormentado a lo largo de mi vida soy yo.

Hoy encontré la paz con respecto a un tema que me ha causado mucho sufrimiento por años. Me siento profundamente agradecida con el taller, el acompañamiento profesional de una profesional que ama lo que hace, las mujeres valientes que asistieron y mi propia disposición para encontrarme conmigo misma y alcanzar un nivel cada vez mayor de bienestar.

No me cansaré de mencionar la importancia de buscar ayuda profesional y sus enormes beneficios. Lamentablemente la creencia es que se necesita estar loco o en situaciones extremas para buscarla, ¡gran error! Es también notable la ausencia casi absoluta de hombres dispuestos a contactar con su interior y admito mi responsabilidad como mujer al haberme negado por años a aceptar la posibilidad de que desmonten su caballo y blanco y bajen la guardia.

Me maravilla y sorprende todo el trasfondo que puede haber detrás de nuestras acciones: uno mismo, los demás, la historia de vida, la historia familiar…

Mi visión de mi misma, de mi entorno y los otros se amplía.

Con amor y gratitud por haber sellado la paz conmigo misma en este bellísimo día,
Judith 

Mi aporte a favor de la paz del mundo: mi propia paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s