Día 57 de 365 / Tiempo, espacio, magia y arquetipos de cuentos de hadas 1

No sé si escribir sobre el tiempo o sobre los arquetipos de las princesas y las reinas malas de los cuentos de hadas. ¡Oh! En cuanto escribí me parece que tienen algo en común, veamos cómo resulta.

Había una vez un maravilloso sanador que, en una sesión, me pidió ir con Judith niña, no recuerdo qué estábamos trabajando, pero sí recuerdo que con absoluta facilidad viajé en el tiempo y el espacio para estar con ella. Fue una escena muy vívida, el lugar, la niña, todo. Decidí decirle que todo iba a estar bien, que ella tenía magia y ese día, 27 de mayo, (sí, lo saben, acabo de consultar mi línea del tiempo ), el pasado y el presente se fusionaron, 1975 y 2017 se borraron y solo existió un aquí y ahora en el que experimenté una felicidad absoluta que revivo con solo recordarlo; fue, literalmente, como haber recibido mi carta de Hogwarts hace 42 años y, simultáneamente, saberlo 42 años después.

Ya antes había hecho este tipo de ejercicio, pero ese día fue muy significativo, tal vez porque con el trabajo que he venido realizando tengo menos bloqueos o estoy más abierta y dispuesta a ese tipo de experiencias o por la magia del mago que me fue dirigiendo o una maravillosa combinación de eso y más, pero sí sé que sané lo que tenía que sanar en ese momento y fue un precedente para el futuro.

Me consolé y abracé desde una Judith más humana, entera, integrada y confiada de que podía darle la mano a esa pequeñita y ayudarla. La experiencia de ese día se convirtió en un modelo de los viajes que, me parece que son más bien como actualizaciones del pasado, que he hecho posteriormente y que cada vez son más nítidos en sus detalles y que me proporcionan gran bienestar.

Ya no tengo miedo de ir a mi pasado, al contrario, me siento deseosa de ir al encuentro conmigo misma.

Con amor y gratitud,

Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s