Día 55 de 365 / Tiempo y espacio

No sé qué me faltó en mi primera infancia: hacer planas de bolitas, gatear, jugar con plastilina o juegos de lateralidad, pues sucede que el tiempo, el espacio y yo estamos como jugando a las escondidas y nada más no los puedo encontrar.

Durante muchos años no sabía en qué consistía esta carencia, era muy frustrante. Ahora, tengo una idea un poco más clara de lo que sucede, aunque no del todo, lo confieso; sin embargo, aunque “eso” que me falta ya lo acepté y lo integré, no deja de ser algo embarazoso con personas desconocidas que no se pueden explicar que sea tan ¿distraída?, ¿despistada?, ¿poco atenta?, o como sea que lo califiquen.

Gracias a esta deficiencia para ubicarme en el tiempo y el espacio aprendí a ser cuidadosa para registrar asuntos de importancia. Tengo mi propia línea del tiempo personal a la cual acudo cuando requiero saber alguna fecha de mi vida o de mis hijos y siempre tengo un mapa a la mano. Lo sé, es extraño, pero, afortunadamente, en vez de que mis hijos se tiren al drama porque no recuerdo cuántos años tienen o la fecha exacta de su nacimiento, suelen hacer bromas que nos divierten bastante a los tres (a menos de que sea una extraña y retorcida manifestación de sus traumas porque su madre no se sabe los cuándos y los dóndes de su vida).

Hoy en día, la tecnología es un apoyo invaluable para los despistados como yo, porque confío en que no soy única en mi especie en este sentido.

Sin embargo, a raíz de que empecé a hacer sanaciones y a trabajar más las visualizaciones, este despiste se convirtió en una verdadera maravilla, pues, aunque suene extrañísimo, creo que gracias a esa “carencia” no tengo dificultad para “viajar” en el tiempo y el espacio y encontrarme conmigo misma para acompañarme, alentarme, animarme, consolarme o sanarme o para ayudar a otras personas que así lo desean y me lo piden.

Con amor y gratitud para lo que no tengo explicación,
Judith 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s