Día 52 de 365 / Quiero dormir y soñar

Todo parecía indicar que, sin haberlo previsto, iba a dormir, ¡por fin!, las 50 horas seguidas que tanto he anhelado, pero el sentido del deber, el hambre y el reto de los 365 días me arrancaron del perfecto mundo de mis sueños, ¡ash!, justo cuando vivía un sueño hermoso en el que, además, estaba comprendiendo una faceta de un asunto importante que no me ha sido fácil soltar.

¡Dormir! Un sueño hecho realidad, descanso, recuperación, delicia, alivio, olvido de todo lo que puede llegar a agobiarme del día a día, sueños, un mundo sin límites en el que todo es posible, autoconocimiento, satisfacción de deseos, magia, emociones encontradas, situaciones inesperadas, fantasía, color, resolución de conflictos, respuestas, introspección, asimilación, activa pasividad.

Los sueños, mundo que me intriga, fascina y me explica a mí misma.

Ignoro si es una constante, no he llevado un registro, pero en los últimos meses creo que ha sucedido que entre más tranquila y descansada estoy en el transcurso del día, más consciente soy de mis sueños; por el contrario, si estoy muy cansada y preocupada o estresada ni siquiera recuerdo haber soñado y me despierto con la sensación de que algo faltó, ¿dónde quedó la dosis de inconsciente que espero noche tras noche?

Mis sábanas favoritas son anaranjadas y al ponerlas a secar, después de haberlas lavado, se crea un reflejo de ese color en el patio y la cocina que llevó a mis hijos a exclamar juguetones: “¡el mundo es naranja!”. Por lo pronto, todo lo que deseo es regresar a mi mundo naranja.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s