Día 47 de 365 / Luz

Hoy leí que cuando hay luz no es necesario preguntarse dónde está la puerta para salir de la habitación, simplemente te diriges a ella y sales sin siquiera pensarlo. Es posible que esa sea la razón por la que no sé explicar cómo de pronto algunas cosas son tan diferentes para mí y en mí, mientras estaba en la obscuridad, me preguntaba dónde estaba la puerta; pero una vez que hubo luz, por tenue que fuera, ni siquiera lo pensé, salí.

Estoy maravillada y agradecida por el aprendizaje de esta semana y de mi, cada vez más clara, comprensión y enamoramiento de mi oscuridad y mi luz.

Vuelvo a comprobar y agradecer que basta con dar un paso y todo confabula a mi favor: decidí escribir de una vez por todas sobre la oscuridad, aunque no sabía exactamente ni qué ni cómo, a las pocas horas de esta decisión y después de una primera publicación, me entero del BootCamp “Trae Luz a tu Oscuridad”. ¡Con qué gozo interior he vivido esta semana de aprendizaje y contacto con mi sombra y mi luz!

He escrito sobre la luz que está en mí, pero no lo he dicho bien, hasta hoy lo comprendí: esa luz no está en mí, soy yo y hoy experimenté que está intacta, no hay obscuridad que la haya tocado; sentirlo y que inmediatamente después mi maestra comente esa misma experiencia, es magia, sin duda alguna. Y no es la primera vez que en mi interior hay alguna imagen, sentimiento, vivencia o pensamiento que al momento siguiente es expresado por el maestro con el que estoy trabajando, ¡wow!

Gracias por mis maestros, por la sombra, la luz, mi luz y la magia.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s