Día 32 de 365 / Aquí y ahora

Tengo algunos temas en el tintero a los que francamente les he venido dando largas por diversas razones: por los temas en sí mismos, porque no tengo idea de cómo abordarlos, porque estoy en el proceso de resolverlos, porque me falta perspectiva, o inclusive, por la posible molestia que pudieran causar.

Me sentiré más tranquila si puntualizo, otra vez, que escribo sobre mí, mis procesos, reflexiones, puntos de vista, historias de vida, etc., sin embargo, mucho de eso ocurre en función de un contexto que implica a otras personas, por ejemplo, hablar de mi separación implica un exesposo, pero el tema no es él, ni mi opinión sobre él, sino el trabajo personal que he realizado en función de una separación que es un evento vivido en común.

Mi intención es escribir, básicamente escribir, hacer lo que he hecho desde hace muchos años pero en circunstancias diferentes, siempre leal a mí misma y hasta donde esté lista y dispuesta a compartir.

No pretendo guiar, aleccionar, aconsejar, acompañar, orientar, lanzar indirectas, juzgar u opinar sobre ningún evento o persona y, si los menciono, será para contextualizar. Punto.

Me responsabilizo de lo que yo escribo, pero no de quién lo lea y, mucho menos, de su interpretación u opinión.

Desde que recuerdo, la palabra escrita me ha fascinado y estaría padrísimo escribir cosas menos personales, que algunas veces sí lo he hecho, pero mi especialidad soy yo. Es lo que hay y está bien.

Así pues, ya desahogado mi corazón y en paz mi alma, continuaré con este ejercicio de escritura que no hace más que reflejar a la Judith del aquí y ahora.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s