Día 24 de 365 / Ternura

Estoy tan cansada que, literal, dejaré que sea el inconsciente el que escriba y ojalá que mi escritura empiece como si yo fuera una persona cuerda y termine como si fuera un sueño, ¡sería padrísimo!

Hace unos días pensaba en dos conocidos que son atletas de toda la vida. Han sido disciplinados y hoy recogen los frutos de su empeño. Yo, en cambio, no puedo decir eso con respecto a nada.

Sin embargo, ayer por la noche reflexionaba que, sin saberlo, he sido disciplinada y muy perseverante en una curiosa materia: yo.

Siempre viví intrigada por entenderme, desde luego, no con la curiosidad que me tengo hoy en día que, como la de un niño pequeño, sabe que siempre habrá una sorpresa estupenda, sea cual sea el nuevo descubrimiento; sino con una curiosidad generalmente angustiada, desesperada, desolada.

Desde muy joven tuve unos altibajos emocionales que me traían en altas muy altas o en bajas muy bajas. Viví años en busca de sentido, este anhelo nunca me abandonó aunque ciertamente llegó un momento en que me rendí, acepté con resignación que no había más que hacer conmigo. A decir verdad, creo que los últimos años de mi prehistoria los viví muy apagada, insatisfecha, triste, enojada y muy, muy cansada físicamente.

No puedo menos que verme en mi prehistoria con cierta ternura y desde lo hondo de mi corazón abrazo a la Judith de aquella época que no tenía más alternativa que sobrevivir consigo misma sin saber qué hacer para proporcionarse un mínimo de bienestar que fuera estable y duradero.

Querida mía, todo es perfecto. Nada es casual. Tu búsqueda no será inútil. Confía. Un Amor más grande que tú te envuelve siempre Incondicional.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s