Día 21 de 365 / Malestar 2

Desde que decidí darme solución y proporcionarme bienestar a mí misma, empecé a experimentar beneficios colaterales como el empoderamiento personal, ir ampliando mi círculo de acción y sentirme feliz.

Experiencias de talleres y terapias individuales y en grupo fueron clave, además de la meditación, visualizaciones, la autosanación continua, escribir, contar bendiciones y agradecerlas, cuidar lo que leía, colorear mandalas, buscar elevar mi vibración y evitar lo que la bajara, la atención plena, observarme continuamente…

Me he dedicado todo el mayor tiempo posible y disponible a mí misma. Nunca fui tan “egoísta” y nunca me sentí tan tranquila y feliz, pues con todo y las presiones y el estrés de la vida diaria, conservo un núcleo estable y luminoso en mi interior.

Los que conviven conmigo diariamente tal vez tengan sus reservas, sin embargo, les aseguro que antes yo decía menos malas palabras, pero era mucho más difícil de soportar.

¿A qué quiero llegar con todo esto? Antes me angustiaba porque no hacía nada por salvar al mundo; pero desde que estoy haciendo lo posible por salvarme a mí misma encontré una paz y un gozo desconocidos para mí. No ha sido una empresa fácil, me ha exigido ser valiente e invertir tiempo y dinero, pero estoy convencida de que lo ha valido y de que este es mi legado.

Me encanta mi malestar del día de ayer, pues me confirma en lo que estoy haciendo, en lo que es mi camino y experiencia de vida, pues lo que pudo desencadenar varios días de depresión, no pasó de un día de malestar en el que aprendí lo que tenía que aprender.

A mi manera, creo que estoy salvando, por lo menos, mi mundo.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s