Día 11 de 365 / Después del corte comercial del 14 de febrero, Perséfone 2

De Perséfone aprendí mucho, y lo sigo haciendo. Veamos qué estoy lista para compartir.

Cuando por fin me decidí a trabajar conmigo misma lo hice corriendo todos los riesgos, dispuesta a hacer lo que fuera necesario para alcanzar algo de bienestar en mi vida. Creo que en realidad no sabía que quería y menos me imaginaba a dónde podía llegar, sólo era consciente de mi malestar y de que había tocado fondo. También supe, en algún punto del camino, que si realmente quería resultados valiosos necesitaba avanzar a pesar de mi propia resistencia y armada de un valor que, desde luego, no tenía.

Una vez que decidí aventurarme al maravilloso mundo de mi inconsciente a través de mis sueños me lancé con todo.

En mi vida, antes de la magia, procuraba caer bien parada, tenía un miedo atroz de lo que podía encontrar en mí misma, de ver lo que me negaba a ver y, obviamente, de exponerme ante otras personas, como si no se dieran cuenta, ¡vaya ingenuidad!

Y no es que ahora se me haya acabado el miedo, pero ya somos viejos conocidos y sé que cuando se hace presente es porque viene una buena, buenísima, pero que al cabo de unos días no voy a experimentar más que felicidad, ¿cómo es esto? No tengo la menor idea, pero así ha funcionado para mí.

Al trabajar con mis sueños decidí que estaba dispuesta a aprender lo que tuviera que aprender y de una vez por todas, me quité de tonterías y autoengaños y procurando la franqueza más absoluta resulta que de pronto me vi trabajando con arquetipos como Hades.

Casual, con el mismísimo señor del inframundo de la mitología griega y yo que soy tan hadita, sirenita y princesita… ¡uf! ¿Cómo era posible que tremendo señor se ocultara en mi inconsciente?

¡Eureka! ¿Cómo era posible que tremendo señor se ocultara en mi inconsciente? ¡Wow! En este momento lo pienso y ¡wow! ¡Esa es mi chica! Qué princesita ni qué nada. No lo había visto así.

Con amor y gratitud,
Judith  🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s