Día 10 de 365 / Amor Incondicional

Cómo quisiera decirte que te quiero y corresponder al amor que me tienes; pero, no has sido más que un sueño.

Aunque, si mis sueños son una proyección de mí misma y yo pronuncio mi “te quiero” en voz alta, entonces tiene un destinatario que soy yo misma.

Nuestros “te quiero” pueden parecer la manifestación egoísta de mi amor por mí misma y, desde luego que así es en cierto modo y, de hecho, es un don que me era totalmente desconocido hasta hace muy poco tiempo. Sin embargo, el gozo de ese amor no podría nacer de una yo limitada, egocéntrica y gruñona para después retornar a sí misma. Es algo mucho más grande.

Es, en última instancia, el reconocimiento de un amor que me amó primero y que se ha filtrado hasta mis sueños como un enamorado que me murmura al oído con suavidad “te quiero, siempre ha sido así y así será”. Verdaderamente, me ha seducido y me he dejado seducir.

Es la aventura de un amor que no es mío pero que nace en mí, regresa a mí, se expande a mi entorno y se me hace presente en mis sueños.

Amor Incondicional pensado para mí, por que sí, por el placer de amar, sin el menor mérito de mi parte. Amor Incondicional al que he visto obrar milagros y conducir mi vida de manera inesperada e impensada.

Amor Incondicional, la magia que a un tiempo me contiene y me expande, me envuelve y me habita; que que me explica y justifica.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s