Día 7 de 365 / Muy alrededor de 250 palabras

El contexto de la preciosa historia Mr. Darcy y yo
Parte 3 de quién sabe cuántas más

Quienes me conocen, ya se dieron cuenta de que el Mr. Darcy me refleja tal cual, entre líneas y en lo evidente, la protagonista soy yo, sin duda. Y eso me parece una deliciosa finura de no sé qué magia (bueno, algo sí sé pero, insisto, me gusta más la magia como explicación), pues el grueso del texto es fruto del inconsciente de esas mujeres que, aunque lo eligieron expresamente para mí (y, sinceramente, todavía me pregunto por qué me regalaron justo esos fragmentos 😉 ), cuando lo soñaron no sabían que me soñaban y aunque yo sé que soy así y me he expresado más o menos de esa manera por años, la maravilla es que ya lo acepté ¡por fin! sin miedo ni culpa y con ese desenfado alegre y juguetón de la protagonista. Es lo que hay y ¡está muy bien!

Así pues, resulta que me veo a mí misma con más claridad y plenitud en los sueños –descarados- de otras personas de lo que me vi jamás en cualquiera de mis escritos –sobrios y elegantes- y, por si fuera poco, me tiene fascinada.

Ese texto ha hecho evidente mi lucha de años por ser diferente a mí misma y por salir adelante sola, en precioso contraste con lo que he vivido estos tres años de autoconocimiento, aceptación, compañía y acompañamiento.

Ciertamente, me queda claro que siempre he hecho lo mejor que he podido de acuerdo a mi nivel de consciencia, así que con igual gratitud y ternura vivo, rememoro, abrazo, sano y acepto mi vida presente, pasada e incluso la futura.

Y ya entendí la maravilla del trabajo grupal y eso que, para ser sincera, usualmente me he presentado a los talleres o cursos pensando en que voy a lo que voy y, aunque sea poco grato para mí, y pueda ser incómodo para las otras personas, he vomitado todos mis males y, después, ¡qué bien me he sentido!

Y para todas esas preciosas personas, con las que hemos coincidido en perfecta sincronía, mi gratitud, cariño y admiración.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s