Día 6 de 365 / Muy alrededor de 250

El contexto de la preciosa historia Mr. Darcy y yo
Parte 2 de quién sabe cuántas más

Ayer, al darme cuenta de que esto iba para largo, suspendí la escritura, di forma al primer fragmento y lo demás quedó pendiente, hoy retomé otro párrafo.

En cuanto recibí los fragmentos de sueños empecé a escribir en mi libreta con agilidad y seguridad, como si de antemano supiera lo que estaba haciendo y esto no me sucede todos los días; el proceso fue absolutamente gratificante, placentero, muy natural, de una curiosidad juguetona pues fui conociendo el contenido de cada fragmento mientras escribía y, desde luego, fue absolutamente hilarante.

No sé describirlo con palabras, el proceso FUE y al rememorarlo simplemente ES y me sigue involucrando en un gozo y plenitud en los que no existen juicios. Es un aquí y ahora en el que estoy completamente presente. Y sigo sintiendo y pensando que no acabo de describir como me sentí, supongo que es uno de esos casos en los que no hay más remedio que usar la palabra magia en cualquiera de sus conjugaciones.

Al releer el texto para copiarlo vi que no taché nada, mi letra es clara, fluida y feliz; por alguna razón me parece perfecto. No lo entiendo en realidad.

Desde que recuerdo he escrito mucho, muchísimo; hoy en día tengo 7 libretas junto a mi camita, cada una con un fin específico, sin embargo, casi siempre sentí que faltaba algo y por esta razón fui rompiendo y tirando casi todo. Hasta ayer por la noche pensaba que no sabía que era eso que faltaba y que sí estuvo presente en el Mr. Darcy y justo en este momento, mientras escribo esto ¡eureka! ya sé qué es lo que faltaba y que sí está presente en esa cosita irreverente: un YO íntegro, sin excepciones, no le cambiaría nada, un precioso USTEDES y un NOSOTROS perfecto.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s