Día 5 de 365 / Muy alrededor de 250

El contexto de la preciosa historia Mr. Darcy y yo
Parte 1

Tengo 115 palabras pendientes desde antier, pero ayer en mi caminata recordé al Mr. Darcy y ¡eureka! de golpe comprendí con mayor hondura su valor; además, la mera verdad es que yo estaba agotada, lo cual usualmente me pone de muy mal humor y con ganas de no hacer nada; la captura del texto era lo más oportuno, así que escuché a mi cuerpo, hice trampa, les entregué pan añejo y francamente ¡me valió

Hoy de mejor humor y durante mi caminata en esta maravillosa tarde encapotada supe claramente que justo así debía de ser por toda la información y aprendizaje que aún sigo procesando (esto de la caminada, ¡wow!).

Mr. Darcy y yo es un texto muy significativo para mí y es tan importante que sin él no habría iniciado este reto y tampoco estaría disfrutando de la magia que me viene sucediendo tan evidentemente desde el 27 de enero.

El 16 de diciembre del 2017 escribí Mr. Darcy y yo, aunque su redacción inició meses atrás cuando ellas lo soñaron.

Unas amigas entrañables sabían que yo estaba en un diplomado de interpretación de sueños y me hicieron un obsequio maravilloso: fragmentos de sus sueños. Me regalaron algo absolutamente personal y, ahora lo sé, precioso. Con esos fragmentos y, justo en el orden en el que los recibí, escribí al Mr. Darcy; en realidad, yo únicamente fui tejedora de la hebra que los unió y dio sentido a la narración.

El proceso de la escritura no estuvo exento de sorpresas y, desde ayer, empecé a comprender la absoluta belleza que rodea a tan deliciosa e insolente historia.

Con amor y gratitud,
Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s