Día 4 de 365 / alrededor de… ¡bah!

Precauciones:
1. Clasificación C, que conste que estoy avisando.
2. Mañana, el contexto de esta historia.

Mr. Darcy y yo

Inesperadamente se acercó a mí y sentí como todo mi cuerpo se erizaba… Pensé: “¿y su novia?” Lo pensé mejor: “me vale” y me dejé llevar.

Al día siguiente estaban él, Mr. Darcy, con su novia Elizabeth y otras personas. Inesperadamente abracé a Elizabeth que lloraba. Yo sentía culpa por actuar así, como una mosca muerta, dándole una cara de apoyo que era falsa. La verdad es que sabía que le gusto a Mr. Darcy y lo confirmaba lo que sucedió entre nosotros y, sin duda, la sentía a ella inferior a mí.

De pronto, Mr. Darcy empezó a cantar y supe que me cantaba indirectamente esa canción. Más tarde, cuando regresó de llevar a Elizabeth a su casa, se acercó a mí y hablamos, nos reconciliamos con nuestros sentimientos y los aceptamos.

Él decidió terminar con la chillona de Elizabeth.
Me sentía tan feliz de hacer las pases con lo que sentíamos uno por el otro. Tan feliz…

Sin embargo, no dejé mis buenos hábitos, entré a un lugar público, quizá una escuela o yo que sé y tuve la necesidad de pasar al baño… ¡Oh! Eran muy pequeños sus… pero había muchos juntos y todos estaban ocupados con las regaderas… ¡¡¡Eran hombres bañándose!!! ¡Qué escándalo! Casi me sentí intimidada, pero mejor no, y me puse a reír.

Salí corriendo para irme a algún lugar, Mr. Darcy intentaba alcanzarme pero le dije que me dejara ir, que no me iba a pasar nada, que así es mi forma de ser, muy inquieta. Me detuve a lo lejos, lo miré y empecé a reírme, con una de esas risas traviesas… Y es que… me gustó más lo que le vi a él.

Con amor y gratitud,
Judith

*Cualquier parecido con tu vida onírica o diurna es mera coincidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s