Día 3 de 365 / alrededor de 250 palabras o las que se necesiten, ¡diantres!

Ya tenía escritas 115 palabras, pero el plan cambió; creía que no estaba lista para hablar de esto, pero uno no se junta con superhéroes de a gratis; hay un riesgo, yo lo corrí y ahora asumo las consecuencias con verdadero placer.
Ayer le pedí a Tomás que viniera a la casa (cuando todavía estaba intentando recordar dónde guardé el veneno para ratas, claro está), pero en eso se me atravesaron el cielo, el sol, las nubes y ese gozo interior que me tiene fascinada, así que en cuanto llegué a mi casa hice varias cosas al mismo tiempo: hablar en voz alta conmigo misma, con mis hijos y participar en una programación-sanación-instalación como ninguna de la que yo haya sido testigo, le pedí permiso a mi ego con gran ternura y consideración a sus sentimientos y de la mano del Creador dije:

“Su papá va a venir al rato, yo le hablé, quería hacérsela de emoción, pero decidí honrar el tiempo, el dinero, el trabajo y el esfuerzo que he invertido en mi propia sanación, quiero que seamos amigos por ustedes y por nosotros y porque yo sé lo que es y lo que se siente hablar y relacionarme con él con gracia y facilidad, sin miedo y sin culpa, de la mejor manera y para mi más alto bien y el suyo, de él y de ustedes, hecho está. Así que cuando llegue, si quieren bajan y lo saludan y después ahuecan el ala”.

Y elegí verlo como lo que es: un hombre inteligente, amable, bueno, como siempre lo ha sido, lo vi capaz de resolver cualquier situación con gracia y facilidad. Y así, le abrí la puerta a un amigo. Cenamos, reímos, lloramos un poco y nos abrazamos con profunda gratitud.

Me empoderé y le di permiso de empoderarse y hasta mi plomería se benefició porque hoy vino a hacer unos arreglos. Me leyó y aprobó mi proyecto de 365 días y mis motivos para hacerlo.

Nadie me conoce como él, creo que será el mejor de mis amigos.
Con amor y gratitud,

Judith

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s